miércoles, 17 de octubre de 2012

Plantas para un CORAZON saludable.

AJO: es un medicamento excelente, cuyas virtudes son conocidas de larga data. Es un antioxidante. Puede usarse como reemplazo de la sal de mesa, para darle sabor a las ensaladas, carnes, sopas, y también se lo vende molido como sal de ajo.
AVENA: tiene un alto nivel nutritivo por si contenido en vitaminas y minerales. Es rica en fibras, posee una sustancia llamada bataglucano que interfiere en la producción y absorsión del colesterol.. Las fibras facilitan la digestión y regulan el funcionamiento de los intestinos.
MANZANA: es muy rica en vitaminas y minerales y tiene efectos desintoxicantes y refrescantes. El agua de manzanas ayuda a aquellos que padecen de mala digestión o esteñimiento.
PLANTAS AROMÁTICAS: tales como ciboulette, cebolla, perejil,  salvia, albahaca, tomillo, romero, menta, manzanilla e hinojo, reducen el nivel de colesterol y triglicéridos, ayudan a evitar la coagulación de la sangre. El perejil es ideal para los enfermos del corazón, contra la presión alta ya que ayuda a eliminar los excesos de sodio que puedan afectar el sistema cardiovascular.
REMOLACHA: alimento muy importante en la dieta de cualquier persona. Ayuda a prevenir la oxidación y deterioro de las arterias. Tiene propiedades tonificantes, hepáticas, diuréticas y digestivas. Estimula el aparato inmunológico y ayuda a ala mejor tolerancia de los medicamentos anticancerígenos.
TRIGO:  evita la oxidación del colesterol, previene y ayuda a revertir los bloqueos de arterias que puedan existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario